Subscribe:
Búsqueda personalizada

viernes, 14 de octubre de 2011

Yo Amo a Juan Querendon Capitulo 01.


Yo Amo a Juan Querendon nos narra la vida de Juan Dominguez, un hombre mujeriego y descarado que por un lío de faldas debe de huir de su pueblo natal y encaminarse a la Ciudad de México. Al llegar la vida de Juan cambia drásticamente, primero conoce a Paula de quien queda completamente enamorado y también conoce a Samuel Cachon el líder de una familia que se encariña con Juan y después de su inevitable muerte le encarga el cuidado de su esposa Nidia y sus dos hijas Marely y Yadira.
Sin quererlo, Juan arma una gran red de mentiras en cuanto a su pasado con las que logra ganarse la confianza de las Cachon, después Juan busca trabajo en empresas Farell, ahí se reencuentra con Paula, pero éste se da cuenta que Paula tiene una relación con Cesar Luis Farell el dueño de las empresas Farell y que está casado con Mónica. Sin embargo, Juan no se da por vencido y decide luchar por el amor de Paula.
Tras la muerte de Samuel, Nidia se entera que Samuel tuvo un hijo con una amante que tuvo años atrás, Ana, la hija de Samuel es Paula y como en el testamento Samuel le deja una gran parte de su fortuna con ayuda de Alirio, Nidia oculta la cláusula del testamento.
Todos estos enredos y distintas situaciones chuscas provocadas por el carácter conquistador de Juan dan base a la trama de Yo amo a Juan Querendón.


Yo Amo a Juan Querendon Capitulo 01.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...